Hotel Balladins Marseille Gare

28, Boulevard d'Athènes, Marsella, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balladins Marseille Gare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marsella y cuenta con Wi-Fi gratis. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de la Estación de Marsella-San Carlos.

Este encantador hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 56 habitaciones encantadoras. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Populares destinos de Marsella, como la Universidad de Provence Aix-Marseille I y Porte d'Aix, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar La Canebiere, Marseille Opera House y Puerto Antiguo de Marsella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles
Square Narvick, Esplanade Saint Charles
Hotel Terminus Saint Charles
1 Place des Marseillaises
Vertigo Centre Hostel Marseille
42 rue des Petites Maries
New Hotel Saint Charles
4 Allees Leon Gambetta
Hotel Dugommier
25 Boulevard Dugommier
Vintage Appart
10 rue Saint Bazile
Hotel Le Printemps Marseille
42 Bv Charles Nedelec
Hotel Du Petit Paris Marseille
33 Rue du Tapis Vert
Hotel Lutetia Marseille
38 Allee Leon Gambetta
Residhome Marseille Saint Charles
10, boulevard Charles Nedelec
Hotel Gambetta Marseille
Allee Leon Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
4.57/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 672 opiniones