Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual

Rue de Lamballe, Planguenoual, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planguenoual, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Planguenoual y dispone de un jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, un jardín y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está situado a 55 minutos Hotel Manoir de La Hazaie Planguenoual. Saint-Brieuc y Erquy también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones