Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Mas De Jossyl La Roque-d'Antheron

Avenue du Parc Bp 37, La Roque-d'Anthéron, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Mas De Jossyl La Roque-d'Antheron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roque-d'Anthéron, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto Marseille Provence se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 96 opiniones