Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Quiberon Dietetique

Pointe de Goulvars, Quiberon, Francia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Quiberon Dietetique, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Quiberon y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, una sauna y una peluquería.

En el hotel hay 76 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está a 65 minutos Sofitel Quiberon Dietetique. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Quiberon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Azur
Boulevard du Goulvars
Sofitel Thalassa Quiberon
Quiberon Cedex
Sofitel Quiberon Thalassa
Pointe de Goulvars
Ibis Quiberon Thalassa
Avenue Des Marronniers Pointe Du Goulvars
Lagrange Classic An Tourtan
69 rue Saint Clement
Hotel Bellevue Quiberon
4 Rue De Tiviec
Le Conguel Campsite
Boulevard de la Teignouse B.P. 20599
La Petite Sirene Hotel
15 Boulevard Rene Cassin
Hotel Europa Quiberon
BP 50343 Port Haliguen
Flower Camping Le Bois d'Amour
Rue Saint-Clément
Hotel Roch-Priol
1 Rue Sirenes
Le Relais Hotel
64 rue du Roch-Priol
Hotel Port Haliguen
10 Place de Port Haliguen
Ker Noyal Hotel
43 Chemin des Dunes
Ibis Styles Quiberon Centre
43 Rue De Port Haliguen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones