Hotel Elissaldia

Place de La Mairie, Bidart, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elissaldia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidart, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bidart y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como surf, piragüismo y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra a unos 15 minutos conduciendo. Jardin Botanique de Bayonne y Cote des Basques están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itsas Mendia
11 Avenue De La Grande Plage
Hotel Du Fronton Bidart
Place Sauveur Atchoarena
Hotel Ouessant-Ty
Rue Erretegia
Abaca Ypua Hotel Restaurant
Rue de la Chapele
Hotel Uhabia
Rue de l'Uhabia
Hotel Villa L'Arche
Chemin Camboenea
Hotel Club Vacanciel Bidart
Quartier de l’Ouhabia
Domaine de Bassilour
Rue Burruntz
Appartement Hameau Du Golf
Lotissement Hameau du Golf
Maeva Residence Ilbarritz
Avenue de la Roseraie
Relais FastHotel Bidart
1350 Avenue of Bayonne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones