Hotel Des Trois Fontaines Locmariaquer

Route d'Auray, Locmariaquer, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Des Trois Fontaines Locmariaquer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locmariaquer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con un teléfono, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Table des Marchand. Asimismo, Carnac y Auray están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lautram Locmariaquer
Place de l'Eglise
Camping Lann Brick
Lann Brick
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 96 opiniones