Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Relais De Broceliande Paimpont

5 Rue des Forges, Paimpont, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais De Broceliande Paimpont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paimpont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Paimpont y dispone de Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y masajes.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Paimpont Forest. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 262 opiniones