Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Golf Cabourg

Avenue De L'Hippodrome, Cabourg, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Golf Cabourg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabourg, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cabourg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 39 habitaciones con una bañera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a solo 35 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Dives-Cabourg Train Station, que ofrece un fácil acceso a Cabourg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cottage Cabourg
24 avenue du General Leclerc
Hotel Du Parc Cabourg
33 Avenue Du Général Leclerc
Les Residences
Avenue Charles De Gaulle
Hotel le Rally
5 Ave du Général Leclerc
Le Cabourg
5, avenue de la Republique
Residence Montaigu
Avenue de la Marne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 257 opiniones