Hotel l'Armateur

22, rue du Pont, Moissac, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel l'Armateur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Moissac. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Hotel l'Armateur pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel l'Armateur es popular por sus tiendas. Queda a 10 minutos andando de Moissac Train Station, que ofrece un fácil acceso a Moissac y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pont Napoleon
2, allée Montébello
Le Moulin De Moissac Hotel
Esplanade Du Moulin
Le Luxembourg Hotel
2 Avenue Pierre Chabrie
Le Chapon Fin Hotel Moissac
3 Place Des Recollets
Le Lodge de la Madeleine
La Madeleine Haute
Logis des Cretes de Pignols
1167 Chemin De Pignols
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones