Courtyard by Marriott Paris Boulogne

114 Route de la Reine 46 Rue de Billancourt, Boulogne-Billancourt, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Paris Boulogne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-Billancourt, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Boulogne-Billancourt, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden comer en el relajante restaurante Courtyard by Marriott Paris Boulogne, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la Boulogne - Pont de Saint-Cloud , aunque también se ofrece un práctico servicio de traslados. Además, el río Sena está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Sorel
20 Rue Georges Sorel
Pavillion Henri Iv
19 - 21 Rue Thiers
BEST WESTERN Select Hotel
66 Avenue Du General Leclerc
Ibis Styles Paris Boulogne Marcel Sembat
92 Boulevard De La Republique
Hotel De France Boulogne-Billancourt
112 Avenue Du General Leclerc
Ibis Paris Boulogne Billancourt
12 Rue De La Ferme
Acropolis Hotel
63 rue Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 574 opiniones