Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lons

6, Place Georges Dutilh, Foix, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foix, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Foix y está cerca de Chateau de Foix. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Foix Train Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, actividades en la nieve y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pyrene
Rue Serge Denis
P'tit Dej-Hotel Foix
Route Nacionale 20 Lieu Dit Le Couloumie
Hotel Du Lac Foix
Rue de Toulouse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 134 opiniones