Inter Hotel Aries Argentan

La Beurrerie (Route De Flers), Argentan, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Aries Argentan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argentan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Argentan y está a solo veinte minutos a pie de Argentan Railway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Con un carta a base de platos regionales y franceses, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Renaissance
20 Avenue de la 2eme Division Blindee
Hotel Des Voyageurs Argentan
6 Boulevard Carnot
Hotel Le Donjon
1 Rue de l'Hôtel de Ville
Manoir de Coulandon
5 Route De Coulandon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
5.76/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 70 opiniones