Le Kempferhof Golf et Chateau-Hotel

351 Route du Moulin, Plobsheim, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Kempferhof Golf et Chateau-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plobsheim, Francia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también hay un centro de negocios, conserje y servicio de alquiler de coches.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles