Hotelf1 Grenoble Fontanil Saint Egreve

Rue des 4 Sétérés ZI Le Fontanil, Fontanil-Cornillon, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Grenoble Fontanil Saint Egreve, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontanil-Cornillon, Francia.

Descripción del hotel

Hotelf1 Grenoble Fontanil Saint Egreve está ubicada en Fontanil-Cornillon y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotelf1 Grenoble Fontanil Saint Egreve, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Museum of Grenoble y La Bastille están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Grenoble Saint Egreve Le Fontani
8 Avenue De La Louisiane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones