Hotel Le Lion D'Or Pont-l'Eveque

8 Place du Calvaire, Pont-l'Evêque, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Lion D'Or Pont-l'Eveque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-l'Evêque, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Pont-l'Evêque, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Deauville y cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a diez minutos a pie de Pont-l'Eveque Railway Station. El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Les Vikings Pont-l'Eveque
15, avenue de la Libération CD 48 - Route de Coquainvilliers
Eden Park Hotel Pont-l'Eveque
Centre de Loisirs du Lac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 534 opiniones