Chateau Du Bois-Guy

Route De Melle, Parigné, Francia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Chateau Du Bois-Guy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parigné, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, equitación y piragüismo.

El bed & breakfast ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones