Hotel et Spa La Villa K - Basel Airport

1 Rue de Lectoure, Saint-Louis, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel et Spa La Villa K - Basel Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Louis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Louis y cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Este moderno alojamiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con calefacción, una tetera/cafetera y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg se encuentra a 10 minutos en coche y Saint-Louis Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Petite Camargue Alsacienne está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 422 opiniones