Hotel l'Escargotiere

120 Rue Roland Carraz, Chenove, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel l'Escargotiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenove, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chenove y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Domaine Ponsot y Palace of the Dukes of Burgundy están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Armony
16 Rue Jean Moulin
Hotel Stars Dijon
18 Rue Jean Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 80 opiniones