Hotel Noblia Bidarray

Route De Saint-Jean Pied De Port, Bidarray, Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Noblia Bidarray, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidarray, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bidarray, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saint-Martin-d'Arrossa y dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece una base ideal para su estancia, ya que Pont-Noblia-Bidarray Railway Station se encuentra a solo diez minutos caminando.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostape
Chahatoa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 145 opiniones