Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Le Caussea Castres

Le Causse, Castres, Francia
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter Hotel Le Caussea Castres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un ascensor y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una sala de conferencias, un jardín y habitaciones comunicadas.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis l'Occitan
201 Avenue Charles De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 148 opiniones