Manoir du Grand Vignoble

Saint-Julien-De-Crempse, Saint-Julien-de-Crempse, Francia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manoir du Grand Vignoble, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Julien-de-Crempse, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Julien-de-Crempse, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bergerac y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una sauna. Tiene un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel dispone de 44 habitaciones con una bañera, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 115 opiniones