Le Stivell

15 rue Plessis d'Arradon, Arradon, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Stivell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arradon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Arradon, este hotel está a unos diez minutos en coche de la Île-d'Arz y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Lorient South Brittany. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Vannes Cathedral, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beau Rivage Arradon
17 Rue Plessis d'Arradon
Le Logis de Parc er Greo
9 rue Mane Guen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones