Hotel du Louvre

28 Rue De La Paix 2 Rue Henri Dunant, Cherburgo-Octeville, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Louvre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherburgo-Octeville, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Cherbourg Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Cherburgo-Octeville. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un ascensor y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel ofrece 42 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Cherbourg-Maupertus Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Brecourt y Querqueville Airfield están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citotel Beausejour
26 Rue Grande Vallee
L'appart'54 Hotel Cherbourg-Octeville
54, Rue Emmanuel Liais
Moderna Hotel
28 Rue De La Marine
Hotel de La Croix de Malte
5 Rue des Halles
Hotel Chimene
131 rue du Val de Saire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 525 opiniones