Kyriad Rennes Sud

31 Rue Du Bignon, Chantepie, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Rennes Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantepie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición 59 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rennes Cathedral, Parlement de Bretagne y ESC Rennes School of Business, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. University of Rennes 2 está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stars Rennes Sud Chantepie
27 Rue Du Bignon Zone Industrialle Sud Est
Hotelf1 Rennes Sud Est Chantepie
Rue de la Frebardière Z.I. Sud-Est
Logis Les Loges
8 Rue Du Moulin
Comfort Hotel Rennes Chantepie
Zac Des Deux-Ruisseaux Rue De La Chalotais
La Gentilhommiere
Impasse de la Heuzanne
Manoir de la Haute Pilais
la Haute Pilais
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 375 opiniones