Hotel de la Poste Valloire

Rue des Grandes Alpes, Valloire, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel de la Poste Valloire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valloire, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valloire, este hotel está a un breve trayecto en coche de Valmeinier y dispone de una caja fuerte, un parque infantil y actividades en la nieve. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Centre Valloire
Rue des Grandes Alpes
Le Clos des Etoiles
Route des Villards
Grand Hotel De Valloire Et Du Galibier
Route Des Grandes Alpes
Residence Les Valmonts
ZAC des Charbonnieres
Residence Le Hameau De Valloire
Le Hameau De Valloire/ La Curiala Curia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 69 opiniones