Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Carnac Thalasso & Spa Resort Hotel 3

6 Allee Fleur De Sel BP 168, Carnac, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Carnac Thalasso & Spa Resort Hotel 3, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Carnac y dispone de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un club infantil, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 121 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Carnac Stones, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Carnac
Allee Fleur de Sel
Carnac Thalasso & Spa Resort Hotel
2 Avenue de l'Atlantique
Hotel la Licorne
5 Avenue de l'Atlantique
Hotel Les Rochers
6 Boulevard de La Base Nautique
Hotel Le Diana
21 Boulevard De La Plage
BEST WESTERN Celtique
82 Avenue Des Druides Ou 17 Avenue De Kermario
Hotel Lann-Roz
36 Avenue De La Poste
Hotel Le Plancton Carnac
12 Boulevard de la Plage
La Marine
4 Place De La Chapelle
Hotel Les Alignements
45 Rue Saint Cornely
Hotel An Ti Gwenn
4 rue de Poul Person
Hotel Tumulus
Chemin Du Tumulus
Hotel Le Churchill
70 Boulevard De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 5 opiniones