Manior de L'Ormelais

Manoir de l'Ormelais, Mont-Dol, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Manior de L'Ormelais, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-Dol, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Mont-Dol y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está situado a escasos 35 minutos en coche. Saint-Malo y Cancale también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes la Begaudiere
12, rue de la Bégaudière
Le Tenzor de la Baie
10 bis, Rue Theophile Blin
Buscar hoteles