Hotel Le Vermont

Pont de Suize, Le Grand-Bornand, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Le Vermont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grand-Bornand, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, se encuentra en Le Grand-Bornand y ofrece forfaits. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

El hostal cuenta con 23 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones