Hotel de la Couronne Gex

Col De La Faucille, Gex, Francia
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel de la Couronne Gex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gex, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y actividades en la nieve. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Mainaz
Route du Col de la Faucille RD 1005
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones