Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellevue Ile-de-Brehat

Le Port Clos, isla de Bréhat, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bellevue Ile-de-Brehat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en isla de Bréhat, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, ping-pong y alquiler de bicicletas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una tienda de regalos.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Hotel Bellevue Ile-de-Brehat pueden visitar el bar y saborear los platos a base de mariscos del restaurante. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Pleubian y Plouha.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 158 opiniones