Dune Hotel Grande-Synthe

8 Rue Du 8 Mai 1945, Grande-Synthe, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dune Hotel Grande-Synthe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grande-Synthe, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Grande-Synthe, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de 50 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Calais-Dunkerque Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Hotel Dunkerque
6 Rue du 8 mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones