Chambre d'Hote Villa Mane Lann

Chemin du Mané Lann, Plouharnel, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chambre d'Hote Villa Mane Lann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plouharnel, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de primera clase, como sauna y jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como salas de reuniones.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 5 habitaciones de alquiler de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad de alquiler vacacional, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a solo 45 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Carnac, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carnac Lodge & Hotel
Kerhueno - Route de CARNAC
Hippocampe Hotel Plouharnel
Route de Carnac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones