Hotel Le Relais Chenonceaux

10 rue du docteur Bretonneau, Chenonceaux, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Relais Chenonceaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenonceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Amboise. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Château de Chenonceau. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Du Roy Chenonceaux
9 Rue du Docteur Bretonneau
Hostellerie de la Renaudiere
24, Rue Bretonneau
Hotel La Roseraie
7, rue du Docteur Bretonneau
La Maison de Famille
49 rue du Docteur Bretonneau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 143 opiniones