Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Roseraie

7, rue du Docteur Bretonneau, Chenonceaux, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel La Roseraie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chenonceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 22 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Chenonceaux.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de históricas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina francesa que se ofrecen diariamente en el encantador restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Château de Chenonceau. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Chisseaux y Amboise.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Renaudiere
24, Rue Bretonneau
Hotel Le Relais Chenonceaux
10 rue du docteur Bretonneau
Hostel Du Roy Chenonceaux
9 Rue du Docteur Bretonneau
La Maison de Famille
49 rue du Docteur Bretonneau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 892 opiniones