Le Cheval Noir Pantin

2 Route de Noisy, Pantin, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.67/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Cheval Noir Pantin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pantin y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Estación de Bobigny - Pantin - Raymond Queneau a dos minutos caminando. Asimismo, el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Pantin Eglise
153 Avenue Jean Lolive
Ibis Budget Paris Porte de Pantin
96-98, Avenue du Général Leclerc
Campanile Paris Est - Pantin
62-64 Avenue Jean Lolive
Canal Suites Ex Suite-Home
30 Route Des Petits Ponts
Mercure Paris Porte de Pantin
22 Avenue Jean Lolive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.67 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
4.61/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 172 opiniones