Hotel Donjon Vincennes

22, Rue Du Donjon, Vincennes, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Donjon Vincennes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vincennes, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de Château de Vincennes, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Vincennes. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo diez minutos de Chateau de Vincennes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Paris Vincennes
42 Avenue de Paris
Hotel Blason Vincennes France
30 Avenue De Paris 1 Rue De Montreuil
Hotel du Chateau Vincennes
1 Rue Robert Giraudineau
Best Western Saint-Louis
2 Bis Rue Robert Giraudineau
Hotel Le Home Vincennes
7, Rue Eugénie Gérard
Interhome - Marigny
15 Cours Marigny
Hotel Trianon Vincennes France
44 Rue Des Laitières
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 427 opiniones