Les Chalets de Flambeau

ZAC Le Plan des Champs, Lanslebourg-Mont-Cenis, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Les Chalets de Flambeau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanslebourg-Mont-Cenis, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Lanslebourg-Mont-Cenis y dispone de un jacuzzi y acceso directo a las pistas. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Modane y Lanslevillard.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club MMV Val Cenis
Quartier Des Sablons
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 16 opiniones