Belambra Clubs - Omaha Beach

1, Rue de Colleville, Colleville-sur-Mer, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Omaha Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colleville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno resort cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el resort hay 100 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Normandy American Cemetery and Memorial. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Bayeux, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Playa privada, Billar, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 137 opiniones