Hotel Restaurant Du Causse

Pradines, Saint-Cirq-Lapopie, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Du Causse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cirq-Lapopie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Laberandie Airport queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Cajarc y Bouziès están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Truffiere
Lieudit Pradines Route Départementale 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones