Les Gites De La Pomme d'Or

Blaquemare - la pomme d'or, Beuzeville, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Les Gites De La Pomme d'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beuzeville, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Beuzeville y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito y ping-pong.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad cuenta con 4 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a unos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Hotel Beuzeville
Avenue Du 46Ieme Royal Marine Commando
Le Petit Castel
32 Rue Constand Fouche
Auberge du Cochon d'or Beuzeville
64 rue des anciens d’Afrique du Nord
Buscar hoteles