Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie des Criquets

130 avenue du 11 Novembre, Blanquefort, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostellerie des Criquets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blanquefort, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

En el hostal se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, salas de reuniones y un campo de golf. También hay internet Wi-Fi.

El hostal tiene 21 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hostal permite llegar paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Está a 10 minutos andando de Blanquefort Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Blanquefort y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 82 opiniones