Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aiglon - Esprit de France

232 Boulevard Raspail, París, Francia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1763 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aiglon - Esprit de France, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en París, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Montparnasse Cemetery y ofrece internet por cable gratuito. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de París quedan a poca distancia Aiglon Hotel y, concretamente, Catacombs of Paris, Place Denfert-Rochereau y Denfert-Rochereau están apenas a diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta los Jardines de Luxemburgo y Tour Montparnasse.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Paix Montparnasse
225 Boulevard Raspail
Istria Montparnasse
29 Rue Campagne Premiere
Hotel Le Royal
212 Boulevard Raspail
Villa Luxembourg
121 Boulevard Du Montparnasse
Apostrophe Hotel
3 rue de Chevreuse
Raspail Montparnasse Hotel
203 Boulevard Raspail
Hotel Novanox
155 Boulevard Du Montparnasse
Hotel des Academies et des Arts
15 Rue De La Grande Chaumiere
Lenox Montparnasse
15 Rue Delambre
Best Western A La Villa des Artistes
9 Rue De La Grande Chaumiere
Hotel Chaplain Rive Gauche
11 Bis Rue Jules Chaplain
Atelier Saint-Germain
49 rue Vavin
Mercure Paris Montparnasse Raspail
207 Boulevard Raspail
Hotel Jardin Le Brea
14 Rue Brea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1763 opiniones