Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Bulles De Paris

32 Rue Des Ecoles, París, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Les Bulles De Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra cerca del Pantheon, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Hotel Les Bulles De Paris dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Hotel Les Bulles De Paris está cerca de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. Hotel de Ville y la Catedral de Notre Dame se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pantheon Paris
41 Rue Des Ecoles
Saint Jacques Hotel Paris
35, rue des Ecoles
BEST WESTERN Le Jardin de Cluny
9 Rue Du Sommerard
Hotel La Lanterne
12 Rue De La Montagne Sainte Genevieve
Hotel Marignan
13 Rue du Sommerard
Home Latin
15 Et 17 Rue Du Sommerard
Residence Henri IV
50 rue des Bernardins
Agora Saint Germain
42 Rue Des Bernardins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 233 opiniones