Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

11 Rue De Lyon, París, Francia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Situado en París, Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille está al lado de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de la Estación de París-Lyon. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de entradas y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno americano y buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de París, y a unos diez minutos andando de Place de la Bastille, Paris Opera y la L'Opéra de la Bastille. Además, el río Sena está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adriatic
6 Bis Rue de Lyon, 12 Arr.
Hotel Lyon Bastille
3 Rue Parrot
Hotel Saint Hubert
27 Rue Traversière
Hotel Corail Paris
23 Rue De Lyon
Hotel du Midi Gare de Lyon
31-33 Rue Traversiere
Hotel Bel Oranger Gare de Lyon
9 Rue D Austerlitz
Hotel Terminus Lyon Paris
19 Boulevard Diderot
Ibis Paris Gare De Lyon Ledru Rollin 12eme
41/43 Avenue Ledru Rollin
Hotel de l'Aveyron
5 Rue d'Austerlitz
Timhotel Paris Gare De Lyon
1 bis 3, rue d'Austerlitz
Hotel Palym Paris
4 Rue Emile Gilbert
Best Western Aurore
13 Rue Traversiere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 3352 opiniones