Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Vigny Hotel

9-11 Rue Balzac, París, Francia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Vigny Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a un breve paseo del Arco del Triunfo, la avenida de los Campos Elíseos y Place Charles de Gaulle.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel, Penati al Baretto, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más populares de París quedan cerca De Vigny Hotel y, concretamente, la Rue du Faubourg-Saint-Honoré está a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Theatre des Champs-Elysees y Parc Monceau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Paris
33 Avenue De Friedland
Hotel Balzac
6 Rue Balzac
Hotel Atala Champs Elysees
10 rue Chateaubriand
Residence Lord Byron
5 Rue Chateaubriand
Chateaubriand Hotel
6 Rue Chateaubriand
Hotel du Romancier
6 rue Chateaubriand
Hotel Mayflower Paris
3 Rue Chateaubriand
Cristal Champs Elysees
9 Rue Washington
Hotel Napoleon Paris
40 Avenue de Friedland
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 625 opiniones