Sofitel Paris le Faubourg

15 Rue Boissy D Anglas, París, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Paris le Faubourg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel, Les Collections, ofrece platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y, por otro lado, el Palacio Garnier está a un breve paseo. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de París Saint-Lazare y la estación de Opéra, que ofrecen un cómodo acceso a París y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Castiglione
40 Rue Du Faubourg Saint Honore
Buddha-Bar Hotel Paris
4 rue d’Anjou
Hotel de Crillon
10 Place De La Concorde
Hotel Opera Richepanse
14 Rue Du Chevalier De Saint-Georges
Hotel Le Burgundy
6-8 Rue Duphot
Amarante Beau Manoir Hotel
6 Rue De L Arcade
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes
New Hotel Roblin
6 Rue Chauveau Lagarde
Hotel Madeleine Plaza
33 Place De La Madeleine
Hotel de l'Arcade
9, rue de l'Arcade
Hotel Newton Opera
11 Bis Rue De L'arcade
Hotel du Ministere
31 Rue De Surene
Hotel Opera Marigny
11 Rue de L Arcade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1283 opiniones