Hotel Elysees Flaubert

19 Rue Rennequin, París, Francia
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Elysees Flaubert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en París y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está cerca de la estación de Porte de Champerret, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Place Charles de Gaulle, Parc Monceau y el Arco del Triunfo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhotel Imperial Rennequin
32-34 Rue Rennequin
Monceau Wagram Hotel
7 Rue Rennequin
Hotel Le Pierre
25 Rue Theodore De Banville
Hotel des Deux Avenues
38 Rue Poncelet
Elysees Niel Hotel
11 Rue Saussier Leroy
Hotel Westside Arc de Triomphe
36 Rue Pierre Demours
Villa Alessandra Paris
9 Place Boulnois
Hotel Astruc Elysees
18 Rue Leon Jost
Hotel Courcelles Etoile
184 Rue De Courcelles
Hotel Monceau Elysees
108 Rue De Courcelles
Hotel Mederic
4 Rue Mederic
Hotel de Prony
103 Bis Avenue De Villiers
Wagram
5 rue Poncelet
Ampere Hotel
102 Avenue de Villiers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 463 opiniones