Hotel Pershing Hall

49 Rue Pierre Charron, París, Francia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pershing Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Está a un breve paseo de la Rue du Faubourg-Saint-Honoré y la avenida de los Campos Elíseos.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de la estación de George V, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar París y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta el río Sena, el Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Château Frontenac
54 Rue Pierre Charron
Powers Hotel
52 Rue Francois 1 er
Franklin Roosevelt
18 Rue Clement Marot
Hotel de Sers
41 Avenue Pierre 1er De Serbie
Hotel Oscar
33 rue Marbeuf
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
West End Hotel Paris
7 Rue Clement Marot
La Tremoille Paris
14 Rue De La Tremoille
Chambiges Elysees Hotel
8 Rue de Chambiges
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
70 Avenue Des Champs Elysees
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 376 opiniones