Hotel Galileo Champs Elysee

54 Rue Galilee, París, Francia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galileo Champs Elysee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Se encuentra a solo un breve paseo de la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y Place Charles de Gaulle.

Este moderno hotel cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y botones.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, se encuentra a solo un breve paseo de la estación de George V, lo que proporciona un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en París.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amarante Champs Elysees
19 Rue Vernet
Vernet Hotel
25 Rue Vernet
Hotel Keppler
10 Rue Kepler
Hotel Chambellan Morgane
6 Rue Keppler
Hotel Francois 1er
7 Rue Magellan
Le Belmont Hotel
30 Rue de Bassano
Helzear Champs Elysees Suites
49 Avenue Marceau
Hotel Bassano
15 Rue Bassano
Hotel Barriere Le Fouquet's
Avenue George V And Champ Elysees
Hotel Elysees Bassano
24 Rue De Bassano
Hotel Elysees Regencia Paris
41 Avenue Marceau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1616 opiniones