Hotel Paradis Paris

41 Rue Des Petites Ecuries, París, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paradis Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Paradis Paris proporciona un alojamiento de 3 estrellas en París. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Este atractivo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, Hotel Paradis Paris se encuentra a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Le Palace está a unos diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Paris Opera Grands Boulevards Hotel
42 Rue Des Petites Ecuries
Hauteville Opera
41 Rue D Hauteville
Les Ecuries - Apartment
31 rue des Petites Ecuries
Hotel Windsor Opera
10 Rue Gabriel Laumain
Le Faubourg Hotel
47 Rue du Faubourg Poissonniere
D'Enghien Hotel
52 Rue d Enghien
Hotel Peyris Opera
10 Rue Du Conservatoire
Hotel Aida Opera
11 Rue Richer
Hotel de Nell
7-9 Rue du Conservatoire
Hotel L'Echiquier Opera Paris - MGallery by Sofitel
38 rue de l' Echiquier, Gare du Nord
Best Western Aulivia Opera
4 Rue Des Petites Ecuries
Eurostars Panorama Hotel
Rue Des Messageries 9
Comfort Hotel Paris La Fayette
23 Rue Des Messageries
Hotel Leman Opera
20 Rue De Trevise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1098 opiniones